Hidroterapia del colon

COLON CENTRUM JAVEA ALICANTE

BIENVENIDO


Las estadísticas dicen que 1 de cada 2 habitantes de España, sufren de estreñimiento, normal, si pensamos que los alimentos que consumimos ahora, contienen más pesticidas que antes, que el ritmo de vida que llevamos no es el mismo de nuestros abuelos, que a lo largo de nuestra vida, sufrimos muchos cambios, residencias, embarazos, dietas sin resultados, cambios laborales.

Si nos ponemos a pensar un rato, nos damos cuenta que nuestros hijos no se alimentan de la forma adecuada y ya, desde pequeños, les embutimos con bollos o comida basura, golosinas; desde temprana edad estamos creando el estreñimiento en nuestros hijos y de la misma manera, nos lo creamos nosotros mismos.

La hidroterapia del colon, está pensada para todos, desde los 5 años hasta nuestra vejez en la que los movimientos del colon están perdidos.

La hidroterapia del colon es una ducha interna de 45 minutos, durante la cual, estamos expulsando de manera higiénica todas las toxinas que tenemos acumuladas en nuestro intestino grueso, las cuales nos producen dolores lumbares, malas digestiones, colon irritable, gases incontrolados, dolores de cabeza, aumento de peso, acné, estreñimiento, diarreas, pies y manos frías, etc.

Es un sistema natural, sólo utilizamos agua y ozono, por lo que las reacciones adversas son mínimas, pero desde una simple diarrea que dure más de 2 días, colon irritable, malos hábitos alimenticios, dolores de cabeza, estreñimiento, acné; son problemas que a partir de ahora, podemos eliminar gracias a la hidroterapia del colon.

Sin dolores, intimo, sin molestias ni malos olores.

Bienvenido a nuestro site, lea detenidamente toda la información, visite nuestros links, vea nuestros precios, póngase en contacto con el Centro o si quiere, realice una cita desde contáctenos.

Pruebe los beneficios del agua dentro de su cuerpo y gane calidad de vida.